Capitanich y el nuevo comandante de la III Brigada de Monte del Ejército coordinaron trabajo conjunto

El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes al Comandante Cristian Pafundi quien desde este lunes 31 de enero está a cargo de la III Brigada de Monte del Ejército Argentino, base Resistencia. Acordaron continuar trabajando en conjunto para asistencia de la población, sobre todo en situaciones de emergencia. El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes al Comandante Cristian Pafundi quien desde este lunes 31 de enero está a cargo de la III Brigada de Monte del Ejército Argentino, base Resistencia. Acordaron continuar trabajando en conjunto para asistencia de la población, sobre todo en situaciones de emergencia.

Pafundi, quien en su último cargo se desempeñó como agregado militar en Estados Unidos, realizó el saludo protocolar al gobernador, antes de su asunción esta tarde. Además se despidió el comandante saliente Juli Berden.

“Vamos a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, afrontando las problemáticas que afectan a la población y garantizando trabajo en conjunto con el ejecutivo provincial ante cualquier situación que lo requiera. Ese es el objetivo del Ejército Argentino”, dijo Pafundi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.