Pochettino adelantó que Lionel Messi sería titular ante Niza

El argentino Lionel Messi está en condiciones de ser titular en el encuentro que París Saint-Germain llevará a cabo este lunes frente a Niza por los octavos de final de la Copa de Francia. Así lo confirmó el director técnico Mauricio Pochettino, en conferencia de prensa, al ser consultado por el estado físico del jugador tras superar el coronavirus.

Ha estado entrenando bien esta semana, después de un período de ausencia por covid, jugó 30 minutos la semana pasada, y creo que está en buena forma para comenzar el partido del lunes contra Niza”, explicó el entrenador rosarino.

De esta manera, Messi tendría su primer partido del año desde el arranque luego de atravesar un inicio de temporada afectado por el virus y que le demandó unas tres semanas de recuperación hasta jugar media hora el último domingo por la Ligue 1.

La Pulga hizo su primera aparición cuando ingresó a los 63 minutos de la goleada sobre Reims (4-0) tras un mes de inactividad, en el que se perdió el anterior cruce por la Copa de Francia y otros dos del campeonato francés por estar trabajando de manera diferenciada.

Cabe destacar que para el choque de mañana, que se disputará en el Parque de los Príncipes, no participarán sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, afectados al seleccionado por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

PSG, campeón defensor, se enfrentará mañana ante Niza desde las 17.15 en la última llave programada por los octavos de final de la Copa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.