Negri sobre el acuerdo con el FMI: “El silencio de la vicepresidenta y el kirchnerismo duro aturde”

El diputado nacional y presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, criticó hoy el “silencio” de la vicepresidente Cristina Kirchner sobre el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, en declaraciones al programa ConTacto Digital por Radio Rivadavia, el legislador cordobés remarcó que “el silencio de la vicepresidenta y dirigentes del kirchnerismo duro aturde”.

“Falta ver en el oficialismo si hay una convicción de que están dando un paso adelante o si comienza una puja de poder muy fuerte. Los últimos pronunciamientos de la vicepresidenta han sido en un sentido absolutamente inverso a lo que el gobierno va a llevar adelante con el fondo”, auguró.

El referente opositor aseguró que desde el radicalismo les “parece una buena señal salir de ahí, salir del abismo.Nosotros no vamos a ser un palo en la rueda” y que “cuando llegue la carta de entendimiento al Congreso ahí vamos a ver los condimentos, cuál es el sendero para cumplir con todo lo que pre acordaron”.”Ahora falta que el presidente diga como vamos a llegar a todos esos destinos que el promete”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.