Tragedia en Mendoza: tres muertos y dos heridos por un alud

Una familia que se encontraba en su auto fue sorprendida por la crecida de un río en Potrerillos, Mendoza. Murieron dos nenes y su papá, mientras que su hermana y la mamá están internadas.

Un auto con cinco ocupantes fue arrastrado por la creciente de un río en la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza y como consecuencia del hecho dos chicos murieron, dos mujeres se encuentran heridas y el cuerpo sin vida del hombre que manejaba apareció este jueves.

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles en uno de los badenes de la Avenida de Los Cóndores, en la zona que es conocida como Río Seco, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, donde residía la familia y hacia donde se dirigía.

Según fuentes policiales el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró; a raíz de ello fue arrastrado por la corriente con sus cinco ocupantes en su interior por casi una hora.

Personas que circulaban en sus vehículos por la zona de Alta Montaña vieron el incidente y varias de ellas bajaron rápidamente a intentar socorrer a la familia que veía cómo su auto era arrastrado por la fuerza del barro y de las piedras.

A pesar de los intentos dos niños de 6 y 11 años perdieron la vida mientras que dos mujeres fueron rescatadas; se trata de Kiara Caliva, de 17 años, y de su madre Anahí Olivares, quienes resultaron con heridas de diversa consideración y quedaron internadas.

Por otro lado, la Policía y Bomberos buscaron durante la madrugada al padre y conductor del Ford Fiesta, quien fue arrastrado por el alud; el cuerpo sin vida de Oscar Alfredo Caliva, de 42 años, apareció este jueves a metros del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *