Violencia en Sáenz Peña: agentes policiales fueron agredidos con gomeras

Alrededor de las 4:30 de este miércoles, dos móviles policiales fueron atacados con gomeras en el barrio 134 Viviendas de Sáenz Peña, más precisamente en calle 16 cruce con 29. Cerca de unos 15 agresores, al visualizar la presencia policial, empezaron a lanzar proyectiles.

Todo inició cuando la Policía fue alertada tras un llamado de que en dicho lugar había “varios masculinos que estarían con intenciones de ingresar a los domicilios”, según remarca el informe oficial. Una vez allí, advirtieron a un grupo de personas “aparentemente de la etnia aborigen” que empezaron a arrojar objetos contundentes.

Frente a esto, los uniformados respondieron con escopetazos para dar por finiquitada la agresión, y solicitaron colaboración por radio. Seguidamente, se sumaron otros 10 sujetos mas para seguir lanzando elementos lacerantes a los oficiales.

Al llegar los refuerzos, y ante la continua hostilidad, los agentes avanzaron caminando logrando que los agresores se dispersen en distintas direcciones.No se pudieron lograr detenciones ni hubo que lamentar heridos, pero si se registraron algunos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.