Quitilipi: Tras varios días encerrado, encuentran el cuerpo sin vida de un anciano en su domicilio

Personal del Departamento de Seguridad Rural de Sáenz Peña halló el cuerpo sin vida de un hombre en una zona rural, a 20 kilómetros en dirección nordeste del casco urbano de Quitilipi. Los vecinos dieron aviso a la policía sobre este hecho dado que el propietario de la vivienda no respondía a los llamados y su casa estaba cerrada hace varios días.

Al arribar los uniformados, con presencia de testigos, forzaron la ventana del domicilio en cuestión y observaron el cuerpo en descomposición de un sujeto sentado en un sillón tipo reposera.

Tras una inspección ocular en el interior de la vivienda, la Policía no observó desorden. Constataron además que en el patio de la vivienda había tres perros sin vida, los cuales fallecieron atados.

Las autoridades dieron aviso a un familiar que verificó el cuerpo. Ya que la persona fallecida no tuvo hijos, el inmueble y pertenencias existente quedan bajo la responsabilidad de sus hermanos que se hicieron presentes en el lugar.Como el hospital local de Quitilipi no posee ambulancia, el fiscal de turno Gustavo Valero dispuso que la División Bomberos de Sáenz Peña traslade el cuerpo hasta morgue judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *