La polémica oferta que Juventus le hizo a Paulo Dybala para renovar su contrato

El club italiano quiere ingresar en un “plan de ahorro” y le ofrece al argentino extender su vínculo sin aumentarle el sueldo.

La renovación del vínculo de Paulo Dybala con la Juventus se haría en las mismas condiciones actuales a partir de la necesidad del club de Turín de ingresar en el llamado “plan ahorro”, que incluye la reducción de fichajes de un 15 a un 20 por ciento y también las cifras de muchos contratos, informó la prensa italiana.

El contrato de Dybala con el equipo italiano expira en junio próximo, pero desde el club pretenden que la renovación se concrete en las mismas cifras que el jugador percibe hasta hoy, es decir en 10 millones de euros por temporada (8 fijos y 2 más por bonificaciones), según revela este miércoles el diario Corriere dello Sport.

“La renovación del contrato de la “Joya” que expira en junio parecía estar hecha, tanto que en octubre se llegó a un acuerdo para la prórroga hasta 2026 en 10 millones por temporada (8 fijos más 2 bonificaciones). Solo faltaba la firma que debería estar definida en febrero según el club”, explica el diario deportivo.

Tras la inversión de la Juventus en el serbio Dusan Vlahovic, el club turinés “está obligado” a equilibrar cuentas para seguir el camino de la “sostenibilidad” y lograr un buen balance contable que había perdido, destaca la información.

En febrero, cuando el agente de Dybala (Jorge Antún) regrese a Italia, se definirá la renovación del vínculo del cordobés, actualmente con la selección argentina que disputará una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.