Resistencia: Detenidos y secuestros por un robo en las oficinas del Poder Judicial

Dos jóvenes de 21 y 28 años serían quienes se llevaron persianas de aluminio y una computadora. Fueron atrapados en el momento en que desarmaban el ordenador para venderlo.

A las 20:30 de este lunes, los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco investigaban sobre el ilícito llevado a cabo en las Oficinas de Notificaciones y Mandamientos Judiciales ubicadas en Avenida Sarmiento y Laprida, donde sustrajeron partes de aluminio de una ventana y una computadora.

Es por ello que los agentes se entrevistaron con distintos transeúntes, quienes manifestaron conocer a quienes serían los autores.

Rápidamente los investigadores implementaron recorridas hasta que encontraron a dos hombres de 21 y 28 años, quienes estaban quitando partes de la PC para comercializarla. También tenían 24 persianas de aluminio en su poder.

Ante esta situación las dos personas fueron detenidas, y los elementos secuestrados para posteriormente ser remitidos a la Comisaría Octava por razones de jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.