Por el ciberataque, suspenden el Concurso de Ingreso al Poder Judicial en Charata

Debieron prorrogar la Capacitación Obligatoria prevista para el viernes 28 de enero, en el marco del Concurso de Ingreso a la Cuarta Circunscripción.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) informó este martes que se prorrogó el Concurso de Ingreso al Poder Judicial en la localidad de Charata debido al ataque cibernético que sufrieron todos los servidores del sistema a inicios de este mes, que obligó a suspender todos los servicios digitales.

“El Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso al Poder Judicial del Chaco en calidad de empleado administrativo -categoría auxiliar administrativo- para la Cuarta Circunscripción Judicial ha debido prorrogar la Capacitación Obligatoria prevista para el viernes 28 de enero de 2022”, indica el comunicado emitido por el organismo.

En esta misma línea, explicaron que “la afectación de la infraestructura tecnológica no ha permitido a los postulantes acceder al Sistema Aditum para la notificación de los turnos asignados”.

La nueva fecha de la Capacitación Obligatoria se publicará “a la mayor brevedad posible y cuando la situación técnica lo permita”, finaliza el documento difundido por el STJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.