Colonia Benítez: renuncia funcionario oficial descubierto en la Fiesta del Chamamé.

El intendente de la localidad, Sergio Phipps, le aceptó la renuncia a Eugenio Obregón. Se trata del funcionario oficial descubierto en la Fiesta del Chamamé.El hecho trascendió luego que apareciera en las redes sociales un video que mostraba una camioneta identificada con el nombre del Municipio en la hermana provincia de Corrientes, en cercanías al predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Chamamé. Las imágenes llegaron a manos del intendente, quien rápidamente le aceptó la renuncia al funcionario.

“La definición ya está tomada. Acepté la renuncia de Obregón. Él comprendió la medida, entendiendo que su actitud no correspondía, pues no hay margen para cuando los funcionarios nos equivocamos”, dijo Phipps.

El intendente indicó que Obregón era secretario de Gobierno, es decir no era empleado de planta permanente y por ello analizará su posibilidad laboral. Asimismo y al referirse al hecho que motivó la renuncia del funcionario, explicó que “errores cometemos todos, pasa que algunos los pagamos más caros que otros”.

A su vez, destacó el trabajo que llevó a cabo Obregón como Secretario de Gobierno. “Ha sido un excelente funcionario en su trabajo, y he recibido enorme cantidad de personas pidiéndome su continuidad, pero no hay margen es esto. Ya está, es una decisión tomada que hemos charlado en forma conjunta”, agregó.

En el mismo sentido, contó qué durante los últimos días se vienen realizando numerosos esfuerzos desde el Municipio para intentar paliar la crisis hídrica que vive la localidad y toda la provincia, como consecuencia de la incesante ola de calor y la bajante pronunciada de los ríos.

“Estamos trabajando día y noche con nuestros camiones cisternas y con todas las herramientas disponibles junto a nuestro personal para acompañar a Sameep y Secheep en esta situación tan difícil y complicada, donde además los incendios agravan aún más la crisis. Sabemos que no alcanza, pero no bajamos los brazos”, señaló.

Por último, aseguró que en los próximos días anunciará el nombre del reemplazante de Obregon en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.