Un herido de arma de fuego, tres detenidos y un auto incendiado en Villa del Oeste

Se trata de tres personas de 19, 20 y 40 años que ya se encuentran a disposición de la justicia. Secuestraron un arma calibre 38 con cinco cartuchos.

El viernes, los agentes de la Comisaria Sexta de Resistencia demoró a tres personas que ocasionaban desorden en la vía publica y secuestraron un arma de fuego.

Cerca de las 0.10 los agentes fueron alertados sobre un desorden con arma de fuego por calle Padre Sena al 2500. Una vez en el lugar, observaron a varias personas arrojando elementos hacia un domicilio, al intentar resolver la situación los agresores atacaron a los uniformados y prendieron fuego un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

Por ello, los efectivos solicitaron colaboración a otras unidades y a la División Bomberos quienes sofocaron el incendio. Tras la intervención de las demás dependencias controlaron la situacion y establecieron que minutos antes habian trasladado al Hospital Perrando a un joven de 23 años por una herida de arma de fuego ocasionados por tres sujetos.

Ante esta situación, y con la característica obtenida por los testigos demoraron a tres hombres de 19, 20, 40 años y secuestraron el arma utilizado en el hecho tratandose un revolver calibre 38 con seis alveolos y cinco cartuchos.

Finalmente, los tres demorados fueron trasladados hasta la dependencia donde notificaron acta contravencional y al joven de 19 años aprehensión en causa “Supuesto Abuso de Arma de Fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.