Horror y misterio: los detalles del hallazgo de los dos cadáveres en una casa en Corrientes

La Policía halló sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80. Una vecina aseguró que la hija fallecida sufría padecimientos mentales.

Tras el macabro hallazgo de los dos cádaveres en una casa de Corrientes, se revelaron detalles sobre las víctimas y las posibles causas de la muerte. Alertados por el olor nauseabundo que salía de la vivienda, los efectivos ingresaron y se encontraron con el cuerpo de Norma Traversaro, en estado de descomposición, y a su lado un esqueleto que pertenecería a su madre.

Traversaro, de entre 50 y 60 años, habría muerto por la ola de calor ocurrida días atrás. En tanto, Matilde Gutiérrez, su madre de 85, falleció dos años atrás y su esqueleto permanecía en el interior de la vivienda.

Beatriz, una vecina de la zona, aseguró que la familia sufrió varios episodios relacionados a la salud mental. La mujer recientemente fallecida habría tenido varias internaciones en un neuropsiquiátrico de la ciudad y, según cuenta, estuvo perdida durante un tiempo en Buenos Aires.

“Norma enloqueció y quedó con la madre en la casa. Selló la puerta, la policía apenas pudo abrirla cuando llegó. Ella entraba por la ventana”, explicó Beatriz en diálogo con C5N.

Además, contó que cuando preguntaban por Matilde, “Norma decía que la habían llevado a un geriátrico”. Para finalizar, la vecina planteó una incógnita: “Había alguien que le traía las compras y le pagaba las cuentas. ¿Quién? No sé”.

Según los peritajes realizados en el lugar y con las primeras examinaciones al cuerpo, descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” en la Comisaría 7°, donde intentan localizar a algún familiar de las fallecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *