Este sábado se viene el sorteo de Fin de Fiestas: Lotería pone en juego $22 millones

Además, el viernes se realizará un sorteo entre los tickets que no fueron premiados en Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Este sábado 22 de enero a las 22 horas se llevará a cabo el sorteo de Fin de Fiestas, el último de la serie de extraordinarios que realiza Lotería Chaqueña. Se pondrá en juego un primer premio de $22 millones con duplicador. También habrá premios al vigésimo y a las aproximaciones. 

El ticket puede adquirirse en las agencias y subagencias de Lotería. El entero tiene un valor de $800, con cuatro fracciones de $200 cada una.

Por otra parte, el viernes se realizará un sorteo de $20.000 entre las apuestas no premiadas en los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Estos apostadores deben completar el dorso del cupón con sus datos personales (nombre y apellido, número de documento y número de celular), y dejarlo en una agencia. 

Jorge Lastra, director de Lotería Chaqueña, dialogó con Noticiero 9 Federal respecto a los sorteos extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes, destacando que el balance es “muy bueno en relación con años anteriores y con todas las dificultades que significa la pandemia”.

De cara a este 2022 que está recién en sus inicios, Lastra resaltó que mantienen expectativas “positivas de poder proyectarnos y brindarles a los apostadores mejores premios con más posibilidades y beneficios también para los agencieros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.