La reina Isabel II usa una crema facial de tan sólo 11 dólares

Cuidarse la piel forma parte de la agenda de la reina, pero no crean que lo hace con la sofisticación que su estirpe supone. Isabel II usa únicamente una crema y de un valor súper accesible

Aunque su cutis no lo refleje, 95 años tiene la reina Isabel II. Lo que muchos se imaginan es que la reina realiza un tratamiento mega costoso para conservar su piel, pero la realidad es que usa una sola crema y es la misma desde que es chica. Se trata de un producto anti-age que cuesta tan solo 11 USD y es de venta pública.

Reina Isabel II
El producto llamado “Leche de Rosas” es de la marca Cyclax, una empresa fundada en 1896 que a pesar de no contar con gran popularidad ni ser reconocida internacionalmente pasó a incorporarse en la lista de proveedores reales y obtuvo el sello de “Royal Warrant”.Cyclax la marca que utiliza la reina

Según Bryan Kozlowsky, experto en cultura británica, Cyclax comenzó a venderse hace más de 125 años bajo el nombre “Mrs. Frances Hemming”. Al principio los productos se aplicaban solo en salones de belleza pero como a la marca le fue también el dueño creó la linea Cyclax inspirado en las islas griegas de Cíclades.

A pesar de contar con gran competencia, como la de la empresa Elizabeth Arden, la marca sobrevivió a dos guerras mundiales y tiene la fidelidad de la reina Isabel II que desde 1969 la incorporó a la lista de sus proveedores.

En el 2019, se relanzó la firma que desde siempre estuvo en el tocador de la reina, desde hace años y, aunque actualmente es difícil de encontrar en el mercado, se puede adquirir vía Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.