Moyano: “Podría haberme jubilado hace 30 años, pero jamás lo hice, le ahorré millones al Estado”

Esta mañana, el dirigente camionero, Hugo Moyano brindó una declaración radial al medio “El Destape” y fue bastante contundente con algunas confesiones, dejando algunas perlitas que llamaron la atención. “Podría estar jubilado hace 30 años, pero jamás lo hice, le ahorré millones de millones al Estado”, afirmó.

En sus declaraciones no dejó pasar la posibilidad de criticar al partido de Juntos por el Cambio y hasta aprovechó ese momento para darse elogios hacia su persona haciendo mención que “él podría haberse jubilado hace más de tres décadas, pero que no lo hizo para ahorrarle millones de millones al Estado argentino”.

De esa manera, el no solo dirigente de los camioneros, sino también presidente del Club Atlético Independiente apuntó hacia la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y sobre la diputada nacional Graciela Ocaña a quienes acusó de que “El Estado les paga el sueldo desde años”.

Seguidamente, remarcó su acción y argumentó “No solo le ahorré al Estado, ¿Sabes cuánto le ahorré a los jubilados? No solo les ahorré, sino que seguí aportando más millones de millones de pesos”.

En esa línea, el dirigente de forma irónica preguntó: “¿Quién tiene más autoridad para hablar? ¿Un tipo que nunca cobró un centavo del Estado y evita que con ese dinero no se le pague menos a otro jubilado? ¿O estos tipos que se la pasaron cobrando del Estado?”.

“Les venimos pagando los sueldos hace años y no han hecho absolutamente nada. ¿Quién tiene más autoridad para hablar?”, manifestó. 

Por último, Moyano se refirió puntualmente a la presidente del PRO, Patricia Bullrich y afirmó: “¿Hace cuántos años hace que le pagan el sueldo?, ¿Qué hizo por el país?, ¿Hizo alguna ley o alguna norma?, es indignante”. 

“Los tienen ahí, viven hablando y les estamos pagando el sueldo, sale de lo que ustedes, nosotros, el laburante, el recolector, el barrendero, de todos los que aportamos. Encima actúan no haciendo nada”, afirmó Moyano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.