Un técnico se negó a arreglarle el IPhone a un cliente por tener una foto de Cristina Kirchner

En el barrio de Belgrano, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el empleado de un local que ofrece servicio técnico de celulares se negó a arreglarle el IPhone a un joven por ser kirchnerista.

No conforme con eso, el técnico publicó la foto del celular con el fondo de pantalla, en la que se ve al dueño del equipo junto a la vicepresidente Cristina Kirchner, y escribió: “Garantía denegada por Kirchnerista”.

El posteo que realizó el empleado, sin tan siquiera censurar el rostro del cliente, no demoró en llegarle al dueño del teléfono que compartió el mensaje que había escrito el técnico. “Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al IPhone. Y lo primero que veo es esta mujer –en relación a Cristina Fernández-. Señor de una vez se lo digo: `Garantía denegada por Kirchnerista`”.

Agustín Oca, el cliente, respondió lo siguiente: “Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”.

La polémica creció tanto que la empresa responsable decidió despedir al técnico y pidieron disculpas por violar la identidad de uno de sus clientes.

“Agradezco profundamente a la empresa que se comunicó y estaban muy preocupados por la situación. Me pidieron miles de disculpas. Ellos estaban nerviosos por la repercusión, incluso uno de los gerentes hoy pidió llamarme nuevamente”, expresó Agustín en una entrevista con un portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.