Habló la madre de la nena aún buscada: “No sé qué más hacer, denuncié 23 veces al padre de mi hija”

La Policía del Chaco confirmó que el protocolo de búsqueda para encontrar a Frida Atenea Soto Sandoval sigue activo, ya que según advierten la madre de la menor incumplió una decisión judicial al sacarla de la provincia sin autorización de la Justicia. Pese a que se desconoce con exactitud el paradero de la pequeña, Natalia Soto indicó que la pequeña está con ella, en Neuquén, y dio su versión de los hechos con graves acusaciones.

“Vengo a contar la verdad. Dicen que mi marido está en la trata de blancas, necesito pruebas contundentes o voy a hacer una denuncia y una demanda también por calumnias. A mi mamá la están hostigando en su domicilio, siendo que no se pueden acercar y yo recibo amenazas constantes en mi número, cambié 3 veces de número”, advirtió la joven.

Soto señaló que realizó 23 denuncias contra Cesar Sandoval, incluso por golpes a su hija -aseguró-. “Ya no sé qué más hacer, el padre de mi hija tiene radicadas 23 denuncias en todas las comisarías prácticamente. Quiero que sepan que todo lo que él está diciendo, es todo mentira. No le crean nada al menos que él muestre pruebas de todo lo que dice. Me vine de Resistencia hacia el sur porque recibí amenazas constantemente en mi celular”.

“Golpeó a mi hija y por eso se la quité”, expresó la joven que le reclamó inacción a la Justicia ya que dijo que nunca la escucharon.

“Tengo miedo, temo por mi integridad física. Mi hija se encuentra bien, no había ningún abogado que mi quisiera ayudar en Resistencia, estuve realmente sola. Por eso tomé la opción de venir acá, no me quedaba de otra que venirme para acá y resguardarme acá, porque en Resistencia nadie me pudo ayudar”, cerró al respecto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *