Noble gesto de un trabajador: devolvió más de $250.000 a una inquilina que le dio un sobre por error

Hace dos años y medio Francisco“Yiyi” Muñoz se jubiló del Hospital Pediátrico, donde trabajó durante varios años. Desde entonces se desempeña en una inmobiliaria y anoche tuvo un noble gesto al devolver un sobre con más de $250.000 que una inquilina le entregó por error.

, “Yiyi” contó que como todos los meses salió a cobrarle el alquiler a Jorgelina. “Ellos le alquilan a una droguería. Cobramos todos los meses y le llevamos la plata al dueño, yo trabajo en una inmobiliaria. Me fui a cobrar y la señora Jorgelina me dio un sobre con la plata del alquiler, me dice ´mi marido me dejó la plata para el alquiler y está en el sobre´. Yo no cuento la plata, llevo al auto el sobre y veo que hay un volumen que me pareció mucho más”, contó.

Es por eso que Francisco decidió volver para decirle a la mujer que le estaba dando una suma considerablemente mayor a la que debía, sin embargo la mujer insistía en el que el sobre lo había preparado su pareja para ser entregado. Tras el pedido de “Yiyi”, la inquilina lo invitó a pasar y contó el dinero.

“Había alrededor de $250.000 más los $29.000 que yo tenía que traer”, señaló. En ese momento la mujer lo tomó de la mano y le agradeció el gesto que tuvo tras la confusión que se desató por el sobre que contenía dinero para otros pagos, además del alquiler.Francisco, nacido en Tres Isletas, naturalizó el gesto y contó que sus jefes le señalaron que estaba orgullosos de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *