“Yo no lo maté”, dijo el padre de Nahir Galarza

Marcelo Galarza habló luego de que se conociera la declaración de su hija, quien lo acusó de haber sido el asesino de Fernando Pastorizzo.

Marcelo Galarza, el padre de Nahir Galarza, negó que haga sido el asesino de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado de dos balazos y cuya condenada a prisión perpetua fue la joven.

“Yo no lo maté. Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir”, comentó minutos después de que la imputada lo acusara de haber sido el asesino del joven.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, agregó Galarza.

Luego, el hombre añadió: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.

Así, la abogada de la joven, Raquel Hermida Leyenda, denunció ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná a Marcelo Mariano Galarza y acusó a los fiscales y abogados que lo protegieron y la condenaron “por ser mujer”.

Según Nahir, su padre le disparó a Fernando cuando estaba en el piso, tras aparecer intempestivamente en la escena donde estaba ella con su novio.

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *