Se entregó uno de los autores del homicidio de José López en Fontana, su cómplice sigue prófugo

Sería el principal autor del hecho, se trata de un hombre de 49 años, quien, junto a su sobrina de 33 años, se hicieron presentes en la comisaria tercera de Fontana. La mujer lo ayudó a escaparse del lugar en una motocicleta.

En las primeras horas de ayer, personal policial fue informado de un “Supuesto Homicidio” en el Lote 218 donde perdió la vida López José Domingo, de 41 años, tras recibir una corte en el abdomen con un arma blanca.

Mediante las investigaciones, estas personas tomaron la decisión de entregarse y quedaron a disposición de Fiscalía N° 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba. Por otra parte, continua la búsqueda del ciudadano restante que participó del hecho.

EL HECHO

En la madrugada del sábado se produjo un hecho que conmociona a Fontana, un hombre de 46 años, padre de 4 hijos y de ocupación ladrillero, fue asesinado alrededor de las 3 de la madrugada mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos. Ocurrió en el Lote 218 de dicha ciudad y la víctima fatal fue identificada como José Domingo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.