SAN MARTÍN: LLEVABA DROGA EN SU AUTO Y FUE DEMORADO

Intervino la División Operaciones Drogas de la Localidad. Los agentes llevaban a cabo un control vehicular por la Ruta 90. Incautaron cogollos, porros de marihuana y Ketamina.

Ayer por la tarde, los agentes antidrogas realizaron un control vehicular en la Ruta 90. Allí detuvieron a un sujeto con marihuana, los cuales llevaban en un automóvil. Fue notificado de su situación legal.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 19:00, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular por la Ruta N° 90 Colonia Sur.

A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Palio.

El rodado era conducido por un joven de 25 años. Luego, de verificar las documentaciones del vehículo y realizaron una requisa al joven hallando en el poder tres envoltorios tipo cigarrillos con una sustancia verde, cinco cogollos, tratándose de 6.4 gramos de marihuana. además, hallaron un envoltorio con 0.8 gramos de Ketamina en polvo.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.