Barranqueras: Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un baldío

En Barranqueras, una mujer de 68 años en situación de calle, llamada Susana Godoy, fue encontrada sin vida entre los pastizales de un terreno baldío en Diagonal Eva Perón al 700. Agentes de la Comisaria Segunda de la ciudad portuaria realizan las averiguaciones correspondientes.

En un momento, un testigo advirtió a los uniformados sobre un familiar de la mujer que transitaba por el lugar, y un patrullero salió a buscar al sujeto que pasaba en bicicleta y que resultó ser el hermanastro de la indigente, de nombre “Tito” Mendoza.

Según Mendoza, Susana tenía graves problemas con el alcohol y hacia 3 días que no sabía nada de ella. Para él, la muerte se debió a un fuerte golpe de calor potenciado por las bebidas alcohólicas ingeridas.

Vecinos del lugar indicaron que la mujer era muy asidua a la plaza que está ubicada cerca de la zona, y siempre estaba acompañada de un perrito negro, que se quedó al lado de ella hasta que el cuerpo fue retirado por el móvil tanatológico. Incluso acompañó el recorrido del vehículo un par de cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *