Gustavo Martínez fue golpeado en el rostro, según un informe policial, pero él lo desmintió

Este jueves a las 21 horas, la Policía del Chaco elaboró un informe policial relatando que horas antes, en el Domo del Centenario un hombre le dio un golpe de puño en el rostro al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. Sin embargo, el propio funcionario desmintió haber sufrido una agresión.

“Quiero dejar en claro que no sufrí ningún incidente, ni fui víctima de ninguna agresión como anda circulando, por el contrario viví una tarde muy agradable compartiendo con vecinos y vecinas en el Domo del Centenario como estaba previsto”, aclaró el intendente públicamente.

El parte de la Policía del Chaco, por el contrario, indica que el encargado de seguridad V.S. señaló que un “trapito”, conocido del centro, “sin mediar motivo alguno le efectuó un golpe de puño al intendente. No obstante, la fuerza montó un operativo de seguridad y se desplegaron móviles para aprehender al supuesto agresor, de quien tenían una fotografía.

Finalmente, los agentes capturaron a O.R.R. de 39 años, hombre que estaría en situación de calle y se aloja en un edificio “Mirame”. La fiscal Rosana Soto dispuso la aprehensión del hombre por “supuestas lesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *