Puerto Vilelas: Una casa funcionaba como bunker de drogas y secuestraron 82 panes de marihuana

En un amplio despliegue policial que  se llevó a cabo en el día de ayer logrando irrumpir una vivienda que funcionaba como depósito de drogas encontrándose gran cantidad de estupefacientes y quedando detenidas 7 personas que la habitaban.

El Operativo se activó luego de que a horas 18.30 aproximadamente, luego de que  personal de la División Microtráfico tomara conocimiento de que una persona estaría comercializando estupefacientes en su domicilio ubicado en el Lote 23 de Puerto Vilelas.

Inmediatamente se comisiona un grupo de efectivos que, una vez en el lugar realizan vigilancia y una hora después un individuo sale con mochila de la finca a bordo de una motocicleta Honda Wave negra a gran velocidad, por lo cual, es seguido por los agentes siendo interceptado en Avenida Mosconi y Edison.

Una vez allí, lo identifican siendo un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró transportando en su mochila 24 envoltorios con forma rectangular, conteniendo Marihuana alcanzando un pesaje total de 3 kilos 97 gramos.

Mientras tanto, en la casa del investigado, se observa la llegada de otro sujeto a bordo de una motocicleta Honda Tornado color negra, ingresando su conductor al interior de la vivienda para, luego de unos minutos salir con una bolsa arpillera cayendo de la misma un objeto con forma de ladrillo.

Cuando los efectivos se acercan, el conductor de la motocicleta huye rápidamente y el propietario agarra la bolsa y la arroja dentro de su patio intentando cerrar el portón siendo detenido en su intento saliendo en su auxilio tres mujeres y dos hombres quienes comienzan a forcejear con el personal policial ocasionando un gran desorden que finalmente terminaría con la detención de estas personas siendo familiares del investigado.

Al consultar con el magistrado interviniente las medidas a adoptar, éste ordena el allanamiento del domicilio del cual se obtuvo como resultado 58 envoltorios tipo panes, y una bolsa con sustancia vegetal, todos con conteniendo Marihuana que arrojó un pesaje final de 22 kilos 305 gramos.

Asimismo se procedió al secuestro de un teléfono celular y de $840.

Culminadas las diligencias se procedió a la aprehensión de 7 personas siendo dos de ellas notificadas por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes y al secuestro total de 25 kilos 402 gramos de Marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *