Presidencia de la Plaza: Atraparon al ladrón de los 24 televisores

Los efectivos de la Comisaría local demoraron hoy, después de 6 allanamientos, al presunto autor de un Supuesto Robo. Lo encontraron con 2 Smart TV y el celular con el que intentaba vender los electrodomésticos sustraídos.

Todo comenzó el 19 de diciembre del año pasado cuando un joven de 23 años, empleado de una tienda de electrodomésticos, fue hasta la comisaría a denunciar un robo. Resulta que los trabajadores habían hecho un control del depósito en el local y descubrieron que faltaban 24 televisores de distintas marcas y pulgadas.

Además, el joven informó a los policías que una de las ventanas del depósito fue violentada. Los efectivos comenzaron a investigar y a recorrer toda la localidad en busca de información útil para llegar al fin del hecho. Hoy al mediodía hicieron seis allanamientos junto a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y encontraron al sospechoso del robo.

También secuestraron dos televisores y un celular con información importante para la investigación visto que, ese teléfono era usado para vender los televisores robados. Al final, el presunto autor fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo” y la policía investiga para encontrar los 22 televisores restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.