La nueva vida de Ivana Nadal lejos de la Argentina

La modelo y conductora Ivana Nadal decidió empezar el año de una forma distinta. Vendió todo y se fue a vivir al exterior. Dónde, con quién y por qué.

Ivana Nadal, conocida últimamente pos sus polémicos dichos sobre el Covid y la vacunación, tomó la decisión de irse del país para empezar una nueva etapa en su vida. Ella quería deshacerse de su departamento en Olivos para poder irse por tiempo indeterminado del país y no quería que nada la “atara”.

Luego de lograr vender el departamento, Ivana armó las valijas y se instaló en Miami Beach, Estados Unidos. “Materializar lo que alguna vez fue solo un pensamiento… Llevarlo a tu sentir y de esa manera atraerlo. Experimentando la emoción de ser creador de absolutamente TODO. Despabilando la consciencia, recordando que LO QUE CREO, lo CREO. Confiando, disfrutando y amando cada paso. Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación. Te amo, porque aprendí a amarme”, fueron las palabras que acompañaron el posteo de Ivana para confirmar que ya se encontraba viviendo en el exterior.

Muchos se preguntan ¿Sin trabajo, cómo hace Ivana para vivir en Miami y mantenerse? Bueno hace un tiempo tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y uno le preguntó de que vivía. A lo que ella, lejos de enojarse, le contestó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo“.

Claramente esa respuesta no contestó la pregunta, o al menos no como quería el seguidor. Por eso, en otra oportunidad, la modelo y conductora dio una nueva explicación y reveló finalmente de qué vive.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio“. Luego agregó: “Trabajo con mis redes sociales“.

“Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó la morocha.

Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero“. Y concluyó: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *