Fabián Gianola cambió de abogados tras una nueva denuncia por abuso sexual

Luego que en las últimas horas se sumara la denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos, se complica la situación de Fabián Gianola y el actor tomó la drástica decisión de cambiar de abogados.

Federico Schumacher y Diego Onorati ya no será los defensores del actor, que optó ahora por elegir a dos mujeres.

En total son 12 denuncias por abuso sexual que enfrenta Fabián Gianola, entre las mediáticas y las judiciales, entre las que están: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Evelyn Andriozzi Estela Mari Domisi lo representarán legalmente a partir de ahora”, informó el periodista Juan Etchegoyen.

Según trascendió, la nueva denuncia es de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa lindante a la del actor, ubicada en un country de la zona norte.

La mujer denunció que un día, mientras la esposa de Gianola estaba de viaje, él la invitó a conocer la casa y que, apenas entraron, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.

La única forma que encontró la denunciante de escapar de la situación fue diciéndole que ella consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, era mejor “dejarlo para otro día”, y así pudo salir de la casa.

La empleada se presentó ante la justicia para dar su testimonio y el martes la fiscal Mariela Labozzetta le tomó declaración vía Zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.