Edwin Cardona cada vez más cerca de jugar en Racing

Edwin Cardona, exjugador de Boca y cuyo pase pertenece a Xolos de Tijuana de México, está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Racing.

Edwin Cardona está en el radar de Racing. El conjunto de Avellaneda está interesado en contar con él para incorporarlo como el tercer refuerzo del actual mercado de pases.

De concretarse su pase, el jugador colombiano se sumaría a Gabriel Hauche Facundo Mura, quien realizó este martes su primera práctica con el plantel conducido por Fernando Gago.

Luego de caerse las opciones de Ricardo Centurión y Guillermo “Pol” Fernández, la chance de Cardona creció aún más en las última horas.

El club argentino habría acordado con Xolos de Tijuana, dueño de los derechos económicos del jugador colombiano, un acuerdo para el fichaje de Cardona por la mitad del pase del volante creativo. El futbolista firmaría contrato por tres años, hasta diciembre de 2024.

Cardona regresó a Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors pero por algunos problemas de disciplina y una serie de lesiones, no pudo tener la continuidad deseada en el equipo de la ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.