GENERAL SAN MARTÍN: VARIOS BIENES RECUPERADOS Y ENTREGADOS A SUS PROPIETARIOS

Este fin de semana la Comisaria Local y la División 911, secuestraron varias motocicletas, un ventilador, un televisor y una planta de 40 centímetros de marihuana.

Este viernes, personal de la Comisaría General San Martín recuperó una motocicleta Zanella 70 cilindradas con pedido de secuestro de fecha 3-12-2021 en causa “Supuesto Hurto”. El rodado fue abandonado por dos jóvenes en el barrio El Olvido

img

Division 911

En otro hecho, lograron secuestrar un ventilador de pie marca Atma que estaba a unos 200 metros del Lote 559 de donde lo habían sustraído.

Seguidamente, los agentes incautaron un televisor de 42 pulgadas, con la colaboración de los vecinos que guiaron a los efectivos hasta unas malezas del barrio Falucho.

img

Continuando las recorridas preventivas por avenida Brown, observaron a dos hombres arrastrando una motocicleta, que al notar el móvil policial abandonaron una Motomel 110 cilindradas y se dan a la fuga. Tras averiguaciones que el bien fue denunciado como sustraído. 

La Fiscal en turno dispuso que los bienes secuestrados sean entregados a sus propietarios, previa acreditacion de documentacion. 

img

Este sábado, secuestraron dos motocicletas que fueron sustraídas el día viernes y plantines de marihuana.

Tras las averiguaciones de los uniformados y la colaboración de la población, cerca de las 11:45 recuperaron una Zanella ZB 110 cilindradas que fue abandonada por personas desconocidas en el Barrio Esperanza.

Alrededor de las 21:35, los efectivos observaron a un joven circulando en una motocicleta por calle Hipólito Irigoyen al 150, que fue denunciada como sustraída. Por ello, se acercaron al motociclista que al ver el móvil policial abandona una Gilera Smash 110 cilindradas y se da a la fuga.

img

Cerca de las 23, el personal policial observó a un hombre por avenida Bicentenario de la Patria quien arrojo una bolsa e ingresó a una zona boscosa. Seguidamente al verificar el interior de la bolsa, observaron una planta con características similares a la marihuana. Por ello, intervino personal de la División Operaciones Droga que realizó prueba de campo arrojando resultado positivo para cannabis sativa.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.