Banfield recupera otro histórico: vuelve Darío Cvitanich

La temporada 2022 en la que Banfield tendrá competencia internacional contará con líderes de la casa. Es que, en menos de 48 horas, el Taladro “repatrió” a un nuevo futbolista histórico como Darío Cvitanich, quien viene de despedirse de Racing y compartirá plantel con Enrique Bologna, otro viejo conocido, de reciente llegada desde River Plate.

El club del Sur del Gran Buenos Aires difundió la noticia en sus redes sociales y detalló que el delantero, de 37 años, se vinculará al equipo de Diego Dabove durante un año. Con el anuncio se despejó la incertidumbre sobre la situación del jugador, cuyo futuro era incierto porque estaba entre el retiro y la vuelta a su cuna futbolística.

De esta manera, Cvitanich jugará en Banfield por tercera vez en su carrera, ya que disputó 157 partidos entre sus dos periodos, en 2003-2008 y 2017-2018, en los cuales anotó un total de 65 goles.

Cabe destacar que durante su trayectoria como profesional también se desempeñó en Ajax de Países Bajos, Pachuca de México, Boca Juniors, Niza de Francia, Miami de Estados Unidos y Racing.

El retorno de “Cvita” se suma al del arquero Enrique Bologna (39 años), quien fue parte del plantel campeón del Apertura 2009 con Julio César Falcioni y capitán del ascenso a Primera en 2014 con Matías Almeyda.

“El año 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada”, anunció el “Taladro” en redes sociales.

“Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!“, concluyó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.