Tragedia en el Bermejito: quiso bañarse en el río pero murió ahogado

Se trata de un hombre de 42 años oriundo de Castelli, que había ingresado a un sector no habilitado del río.

Un hombre de 42 años, identificado como Abel Manuel Plaza, ingresó en horas de la siesta de este sábado a un sector no habilitado del río Bermejito y terminó ahogado. Personal policial logró rescatar el cuerpo, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

El hecho ocurrió a las 13.30 aproximadamente, en el Camping Municipal de Villa Río Bermejito. El hombre había acudido al lugar para pasar el día, pero terminó sumergiéndose en el río y no volvió a salir. Personas que se encontraban en el sitio ayudaron a los policías para rescatarlo, pero cuando hallaron el cuerpo este ya se encontraba sin signos vitales. Al lugar acudieron rápidamente una ambulancia del Hospital local y personal médico. 

El cuerpo había sido encontrado flotando sobre la superficie del agua por un bombero voluntario que se encontraba presente en el lugar. Se logró determinar que se trataría de quien en vida fuere Abel Plaza, oriundo de Castelli. Personal médico constató su deceso, diagnosticando “ahogamiento por inmersión de agua”.

El fiscal en turno dispuso que el occiso sea trasladado a la Morgue Judicial. Se hicieron presente personal de la División Bomberos de Castelli en un Móvil Tanatológico, procediendo al traslado del cuerpo hasta la morgue, a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.