San Martín: Capitanich habilitó la ampliación del camping Paseo Laguna El Tigre

El gobernador Jorge Capitanich habilitó este jueves la ampliación del Paseo Laguna El Tigre, un camping para actividades recreativas y deportivas ubicado en General San Martín, junto al intendente de la localidad, Mauro Leiva. En el predio se construyeron ocho quinchos de madera, cuatro parrillas y una zona de sanitarios, además de contar con una nueva parquización, 1.500 metros de vereda, caminos hasta la isla e iluminación LED.

“Es un paseo extraordinario, dotado de infraestructura de calidad para promover el encuentro para las familias. Desde el Estado provincial hacemos el máximo esfuerzo para garantizar la provisión de recursos que permita ejecutar estos proyectos que jerarquizan a los municipios”, destacó el gobernador, quien estuvo acompañado por el diputado nacional, Aldo Leiva; y la presidenta del Concejo municipal local, Silvana Cabrera.

El paseo cuenta con más de 2 kilómetros de ripio para acceder a los diferentes sectores, entre los que se destaca la zona donde se emplaza el emblemático árbol de navidad de la localidad. En total, la obra demandó ocho meses de plazo con una inversión de $22.542.476, financiados en su totalidad por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
“Esta clase de obra genera empleos en muchos aspectos, no solo quienes lo edificaron. Hay emprendedores que dispondrán de un lugar que será seguramente muy concurrido por su naturaleza. Por eso estamos muy contentos, porque se ven los resultados de nuestro plan de infraestructura para que los municipios mejoren sus servicios para con la ciudadanía”, agregó el mandatario.
Por su parte, el intendente de General San Martín, Mauro Leiva, comentó que el proyecto es una continuación de una gestión iniciada en el mandato de Aldo Leiva al frente del municipio, y precisó que en el camping “vienen muchas familias a disfrutar, y ahora lo harán muchas más. Estamos muy felices porque es la demostración del trabajo en equipo que venimos realizando desde el municipio, con el acompañamiento tanto del Gobierno provincial como del nacional”.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo que “más allá de las dificultades de este 2021, espacios como estos nos hacen volver a encontrarnos, gracias también a la ejemplar campaña de vacunación que hemos tenido en la provincia. Trabajaremos para que, si las condiciones sanitarias lo permiten, se realicen aquí los carnavales de febrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *