SÁENZ PEÑA : Un hombre le mordió la mano y destruyó el celular de su ex pareja para que no lo deje, fue detenido

Este jueves una joven de 25 años denunció en la comisaría tercera el hostigamiento y amenaza que sufre por parte de su ex pareja, ya que el hombre se presentó en su domicilio, la lesionó y se dio a la fuga, fue detenido horas después.

Según se pudo saber la ex pareja se presentó en el domicilio de manera “agresiva” la sujetó de los brazos, instigándola para que vuelva con el a su casa, ante la negativa de la mujer le muerde la mano, luego le saca el celular para arrojarlo al suelo y se da a la fuga.

Seguidamente la víctima realizó la denuncia y expresó que la relación terminó hace una semana y fue por lo que el hombre la comenzó a hostigar con llamadas y mensajes telefónicos, además de presentarse en el domicilio.

Por esto, los uniformados comenzaron con las búsquedas y procedieron a la detención del hombre en una vivienda ubicada en el barrio Obrero. El mismo fue trasladado a Sanidad Policial, donde luego de ser examinado por el medico policial fue trasladado a la comisaría, donde fue notificado de su detención en la causa “supuestas lesiones leves en contexto violencia de género”, con intervención de la Fiscalía en Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.