Tiene 26 años, es chaqueño y mató al novio de su ex: se quedó sin plata para huir y lo detuvieron

El miércoles 15 de diciembre, y en horas de la madrugada se dio un hecho de asesinato en la localidad de Virrey del Pino, partido de la Matanza. Allí, un joven de 26 años identificado como Nelson Ángel Gran, oriundo del Chaco mantuvo una discusión con el novio de su ex pareja y lo mató a puñaladas.

Nelson era empleado de un matadero, por lo cual para cometer el crimen usó los cuchillos que utilizaba en su trabajo. Luego del brutal crimen, Gran intentó volver a Chaco, pero se quedó sin dinero y en las últimas horas fue detenido.

En la escena del asesinato, la policía bonaerense identificó a la víctima como Rodrigo Gabriel Rodríguez de 24 años. El joven presentaba una herida mortal de arma blanca en la zona izquierda de tórax. En ese momento, estaba una mujer que adujo ser la pareja y que Rodríguez el padre de sus dos hijos.

Por su parte, el caso había quedado en manos del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien luego de conocerse el crimen ordenó a la Bonaerense que comenzara con las tareas para dar con el asesino.

En esa línea, alguien del entorno familiar de Gran ayudó a los detectives del casoa dar con él tras brindar información de importancia para la causa.

Tras comenzar con la búsqueda, la policía logró detener a Nelson gran, quien se encontraba recolectando dinero para fugarse a Chaco. El Fiscal de la causa lo notificó en la causa de “Delito de Homicidio” y mañana, será llevado a la sede judicial para su declaración indagatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.