VIDEO: Así huyó un conductor de un control y chocó a una camioneta que era inspeccionada

Este domingo por la madrugada se vivieron momentos de tensión en uno de los operativos de tránsito que llevaba a cabo el Municipio de Resistencia. Esta vez, un automovilista decidió darse a la fuga, colisionando una camioneta que estaba siendo inspeccionada por agentes. 

El hecho ocurrió alrededor de las 3 horas de la madrugada en un control realizado frente al Parque de la Democracia. Un inspector de tránsito detuvo la marcha de una camioneta blanca, Nissan Frontier, para efectuar el test de alcoholemia.  

En ese momento, una persona a bordo de un automóvil Peugeot 208 dominio AC169K color rojo, evadiendo el control, cruzó a gran velocidad por el puesto de inspección, impactando sobre la parte trasera de la camioneta que estaba siendo inspeccionada. Fue así que provocó daños sobre la mica, paragolpes y guardabarros del mismo, generando también daños sobre algunos conos propiedad del Municipio. En ese momento, una persona a bordo de un automóvil Peugeot 208 dominio AC169K color rojo, evadiendo el control, cruzó a gran velocidad por el puesto de inspección, impactando sobre la parte trasera de la camioneta que estaba siendo inspeccionada. Fue así que provocó daños sobre la mica, paragolpes y guardabarros del mismo, generando también daños sobre algunos conos propiedad del Municipio. “Tenemos el domino y los datos del propietario y ya se confeccionaron varias multas, donde además el responsable tendrá que comparecer ante el Juzgado de Faltas municipal a cargo de la doctora Viviana Leyes”, concluyeron.  
RUIDOS MOLESTOS 
El área de “control acústico ambiental” atendió varias denuncias por ruidos molestos por fiestas familiares y reuniones en la vía pública.  Con el objetivo de garantizar el descanso de los vecinos de Resistencia y mantener la convivencia ciudadana, inspectores de ruidos molestos recorrieron parques, plazas, bares, espacios públicos y privados. Además, se intervino ante vehículos con equipamiento de sonido incorporado. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.