Se elevará un reclamo formal al Ministerio de Salud por la calidad de las viandas del Perrando

Luego de recibir diversas criticas por parte del personal medico que atiende en las guardias del Hospital Perrando, y que fueron difundidas por el doctor Julio Picónlas autoridades del centro de salud elevarán al Ministerio de Salud un petitorio para rever la calidad de las viandas.

En dialogo con Radio Libertad, la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, se refirió a la solicitud que hicieron los especialistas, y adujo que la empresa que brinda el servicio de comida “esta tercerizada”, y agregó que “ese convenio lo suscribió el Ministerio de Salud Pública”.

En igual sentido, remarcó que “si bien existe el Departamento de Nutrición, que se encarga de evaluar la calidad de alimentos que reciben pacientes, médicos y profesionales que trabajan en el sistema de guardias, “Mi función es elevar el reclamo de los trabajadores“.

Es necesario recordar que en Navidad se desató una polémica debido a una publicación que realizó el doctor Picón donde se exhibía una pequeña rodaja de pan dulce que, como era de esperarse, provocó la indignación de sus seguidores que inmediatamente aportaron críticas.  

Feliz Navidad para todos. Especialmente para los médicos y enfermeros de guardia de todos los hospitales y clínicas. Un saludo especial para la Guardia del Perrando, y que disfruten del pan dulce que les toca para estas fiestas”, comentó irónicamente el profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *