Matan a tiros a un boxeador delante de sus hijos y de su novia

Danny Kelly Jr., boxeador profesional estadounidense de 30 años, fue asesinado a tiros el 24 de diciembre en el estado de Maryland.

Según la versión preliminar, el púgil, residente de Clinton, iba con su novia y tres hijos a una cena navideña en la localidad cercana de Temple Hills, cuando un auto paró cerca del suyo y alguien abrió fuego desde su interior contra él.

Los policías encontraron al deportista inconsciente con múltiples heridas de bala. Kelly Jr. ingresó con vida en el hospital, pero falleció poco después. Ninguna de las personas que iban con él fue alcanzada por los disparos.

Matan a tiros a un boxeador delante de sus hijos y de su novia cuando iban a la cena de Navidad

Matan a tiros a un boxeador delante de sus hijos y de su novia cuando iban a la cena de Navidad

La Policía del Condado de Prince George ofreció 25.000 dólares por información que permita identificar y arrestar al asesino.

“Es una pérdida absolutamente desgarradora para la familia y los amigos de Kelly. Hoy él no está en casa con sus seres queridos en Navidad, que ahora lloran su pérdida en lugar de celebrar la fiesta”, afirmó David Blazer, comandante en funciones de la División de Crímenes Mayores.

Kelly Jr., que competía en la categoría de los pesados, protagonizó su último combate en octubre de 2019, según datos del portal BoxRec. A lo largo de su carrera, sumó diez victorias, nueve con nocaut, un empate y tres derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *