ALCOHOLEMIAS Y CONTRAVENCIONES RESUMEN DEL FIN DE SEMANA NAVIDEÑO

Desde el viernes al domingo, los efectivos de todo el Chaco hicieron varios operativos para asegurar la seguridad y tranquilidad del fin de semana movido por el festejo de la navidad. Estos fueron los resultados.

En todo el área metropolitana se realizaron unos 26 operativos en los que notificaron a 37 contraventores, secuestraron 48 motos (una con pedido de secuestro), incautaron 4 armas blancas y demoraron a 20 personas en carácter de prevenidos.

Además, en Resistencia se labraron un total de 102 actas por infracciones al código provincial y se notificaron a 15 conductores que manejaban con más de lo permitido de alcohol en sangre. En General San Martín las actas fueron 42 y de conductores alcoholizados, se notificaron a 7.

En Presidencia Roque Sáenz Peña se labraron 47 actas y 9 por alcoholemia positiva. En Villa Ángela fueron 44 las actas y 7 los conductores que no pasaron el test de alcoholemia. Por su parte, en Charata y Juan José Castelli, se labraron 36 y 34 actas respectivamente y en total sumaron 9 los conductores con más de lo permitido de alcohol en sangre.

En total, se llegó a la suma de 305 actas labradas por distintas infracciones al código provincial y unos 47 conductores notificados por conducir con más alcohol en sangre de lo permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *