RESISTENCIA: TENÍA MARIHUANA E INTENTO HUIR, FUE DETENIDO

Esta madrugada los agentes se encontraban en recorridas de prevención por las calles de Resistencia cuando detuvieron a un joven de 24 años con estupefacientes en su poder.

Alrededor de las 3 los efectivos circulaban por Avenida Sarmiento y Ecuador, allí observaron a una persona que llevaba consigo una mochila y al notar la presencia policial empezó a correr rápidamente, es por ello que el personal inicia un seguimiento controlado interceptándolo a los pocos metros.

Rápidamente los uniformados le solicitaron que exhiba sus pertenencias y al abrir su mochila tenia 2 trozos compactos de una sustancia vegetal.

Es por ello que los policías solicitaron la presencia de agentes antinarcóticos para establecer el tipo de sustancia, la cual arrojo un resultado positivo para cannabis sativa y un pesaje de 414 gramos.

Finalmente, el personal secuestró la droga y traslado al joven de 24 a la Comisaria donde fue notificado y aprehendido en una causa por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *