Cambian los emojis de corazones en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook (Meta), es la más utilizada en los smartphones del mundo, sobre todo en las que utilizan sistema operativo Android. Y a la hora de escribir los usuarios aman los emojis, especialmente los corazones para dar respuestas rápidas.

Pero se viene un cambio importante en los emojis de WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas. Según adelantó el portal de tecnología WaBetaInfo, la app se encuentra preparando una nueva característica que animará a todos los emojis de los corazones.

Hoy en día, el único corazón animado en la app es el de color rojo y pronto la plataforma extenderá el latido al resto de los colores.

Cuando envías un emoji de corazón rojo se muestra una animación, pero solo es visible cuando envías un solo corazón y de color rojo. El nuevo cambio introducirá la misma animación para todos los demás emojis de corazón“, explica WaBetaInfo.

REACCIONES DE WHATSAPP

En las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios no solo podrán enviar emojis en cada mensaje, sino que también habrá una nueva función que permitirá añadir una reacción a cada uno de los chats.

Las reacciones también están disponibles en Facebook Messenger e Instagram, las dos plataformas “hermanas” de WhatsApp.

Esta función podría estar disponible en las próximas semanas para la versión de WhatsApp Beta y su principal beneficio es que ahorrará tiempo a los usuarios porque con un simple clic sobre el mensaje podrán reaccionar a cada uno.

Además, las reacciones con emojis son una forma rápida de participar en una conversación grupal que, en algunos casos, es difícil seguir el ritmo, debido a la cantidad de mensajes.

CAMBIOS EN LOS SMARTPHONES CON ANDROID

Por otro lado, la empresa de tecnología Google, que se encarga del desarrollo y mantenimiento de Android, anunció una nueva actualización que cambia todos los celulares con este sistema operativo.

Google anunció la llegada de Android 12 Go Edition, una nueva versión del sistema operativo que fue optimizada exclusivamente para teléfonos Android de gama media y baja.

Según la empresa, esta actualización del sistema operativo apuesta por el rendimiento y por la autonomía de los dispositivos, es decir, la batería durará más tiempo.

Fuente: Ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.