Entregaron juguetes secuestrados por la Justicia a niños internados en el Hospital y de merenderos

Un grandioso acto de solidaridad tuvo lugar ayer cuando el personal del Juzgado Federal de Sáenz Peña hizo entrega de juguetes, prendas de vestir y calzados a niños internados en el Hospital 4 de Junio de esa ciudad y también al Cotolengo Don Orione y a merenderos.  

Esta acción solidaria fue parte de la gestión realizada por la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes tramitaron las gestiones correspondientes con el fin de hacer uso de los elementos secuestrados en operativos con aplicación del Código Aduanero 22.415, llevados a cabo en la localidad de Río Muerto. 
Todo ello con el objetivo de donarlo a entidades que dedican su trabajo a los más necesitados, albergados en hogares, refugios, hospitales y comedores, con especial destino a niños para que puedan disfrutar de algunos regalos en vísperas de celebrarse la navidad. 
Por ello, y en común acuerdo con el Juzgado Federal, se llevó adelante la entrega de estos elementos que fueron recibidos con enorme alegría y felicidad por parte de los niños que acuden a estos lugares de ayuda y contención a personas de escasos recursos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.