Castelli: Seis trabajadores electrocutados en un obra: Un hombre de 35 años falleció

El hecho ocurrió en las primeras luces de este jueves 23 en la Chacra 31 de la localidad de Castelli. Sobre un andamio, trabajaban seis obreros cuando recibieron, por causas que se desconocen aún, una descarga eléctrica que terminó con la vida de uno de ellos. Los demás heridos fueron trasladados al Hospital loc

Alrededor de las 7:10 de la mañana, agentes de la Comisaría Primera de la localidad de Castelli fueron anoticiados sobre un siniestro ocurrido en la Chacra 31 donde seis obreros sufrieron una electrocución que provocó la muerte de uno de ellos. Los demás fueron trasladados de urgencia al Hospital local.

Según pudo saber Diario21.tv, las 6 personas trabajaban sobre un andamio de unos 10 metros de altura y, por razones que se investigan, sufrieron una descarga eléctrica. El trágico hecho acabó con la vida de un hombre de 35 años, identificado como Ricardo Toloza.

La obra particular estaba a cargo de la empresa de construcción Construgar y los cinco trabajadores heridos debieron ser hospitalizados. Trabaja en el caso el Fiscal de turno Gerónimo Roggero.

al.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.