Allanamientos en Las Breñas: secuestraron marihuana y más de 37 mil pesos, hay dos detenidos

Este miércoles, en horas de la noche, la División Operaciones Drogas Charata llevo a cabo múltiples allanamientos en el barrio Itatí de la localidad de Las Breñas. En los mismos detuvieron a 2 personas y secuestraron marihuana, dinero y un arma.

Los operativos se desarrollaron en simultaneo y una vez que ingresaron a las casas pudieron proceder al secuestro de 5 envoltorios de cocaína que dieron un peso de 21,9 gramos, 5 “bochitas” de marihuana con la cantidad total de 41, 2 gramos, dinero en efectivo por la suma de $37.730, una balanza de precisión, 3 celulares, y un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera”, junto con 4 cartuchos calibre 16.

Durante estos allanamientos quedaron detenidas una mujer de 37 años y un hombre de 34, ambos fueron notificados en la causa “supuesta infracción a la Ley N° 23.737 en función de Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo”. Además, tomó intervención la Fiscalía Antidrogas N° 2 y Fiscalía Investigación Penal N° 3 prosiguiendo diligencias de rigor correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.