Un joven atleta chaqueño busca conseguir sponsors y así continuar con su pasión

El joven Luis Núñez representó al país y logró una medalla de plata, hoy se encuentra en la búsqueda de apoyo económica para continuar su carrera.

Luis Núñez realiza el lanzamiento de martillo y consiguió la medalla de plata representando a Argentina el último Sudamericano de Atletismo que se llevo a cabo en Perú.

El deportista continúa con sus sueños, pero al ser deportista amateur en Chaco para Luis no es sencillo, ya que actualmente se encuentra buscando sponsors para llegar a sostener sus gastos y conseguir mayores oportunidades.

Además, desde el entorno del joven manifestó que “necesita llegar a 6 mil en sus seguidores para poder tener posibilidades de sponsors”, por lo que pidieron que lo sigan a su usuario en Instagram @nunezluis_ok.

SU CARRERA

Luis nació en Resistencia, vive en la zona sur de la ciudad y desde los 14 años se encuentra en el mundo del atletismo.

El joven estuvo presente en 2017 en el Campeonato Nacional Argentino U16 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) donde consiguió el 3° puesto en lanzamiento de disco.

Hasta el momento sus logros fueron aumentaron y luego de dos años después llegó el esperado 1° lugar, el mismo lo obtuvo en lanzamiento de disco en los Juegos Evita a nivel nacional. En ese mismo torneo también consiguió el 3° lugar en lanzamiento de martillo.

Luego de la pandemia y haber logrado clasificar en el Torneo Virtual U20 con una marca de 66,56 metros, Luis Núñez se convirtió en un representante internacional para el país.

En la actualidad, Luis se prepara para competir en un Grand Prix y un torneo nacional el año que viene, ya formando parte de la categoría U23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.