Sáenz Peña: El último preso que se encontraba fugitivo se presentó en la comisaría y fue detenido

Este miércoles, cerca de las 18, el último hombre que se encontraba fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña fue recapturado. Se trata de Ruiz Alexander Ramon.

El mismo se encontraba en la localidad de Villa Berthet, por lo que los efectivos policiales se trasladaron hasta dicha localidad junto a familiares del evadido y una vez allí, se logró la aprehensión en inmediaciones del barrio Itatí y posterior traslado nuevamente a la ciudad de Sáenz Peña. 

Cabe recordar que el mismo día de la fuga se había capturado a tres de los cuatro evadidos, como resultado de las tareas investigativas y de rastrillajes que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas.

EL HECHO

La evasión de los cuatro detenidos se produjo el pasado viernes 17 de diciembre en horas de la mañana. Ese mismo día se lograba la primera aprehensión cerca del mediodía, cuando personal policial de la División Patrulla Preventiva lograron recapturar a Mario Villar en inmediaciones del Barrio Santa Mónica de esta ciudad.

 Posteriormente el mismo día en horas de la noche, se presentaba en forma voluntaria junto a sus padres el segundo de los evadidos Edgardo Ezequiel Alegre, al día siguiente, el sábado 18, personal de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, lograba dar con Sergio Francisco Rivero quien se hallaba en inmediaciones de una ladrilleria situada en el Barrio MTD.

Por último, a cinco días de lo sucedido, personal de la Comisaría Primera, logra recapturar en inmediaciones del Barrio Itatí de la localidad de Villa Berthet al último Ramón Alexander Ruiz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.