Pampa del Infierno: Apuñalaron a un policía y le robaron su escopeta: el joven que intentó matarlo se entregó

Este martes, a las 19:30 aproximadamente, dos efectivos policiales de Pampa del Infierno circulaban por el barrio La Bolsita y en una esquina observaron la presencia de un conocido joven de 18 años que era requerido por la Justicia por un delito de heridas con arma blanca.

El delincuente, al ver a los empleados policiales, ingresó a un monte y comenzó a ser perseguido por el sargento Juan Carlos Chazarreta a quien sorprendió y comenzó a atacarlo con un cuchillo a espaldas de su víctima. Tras dejarlo herido y tirado en el suelo, tomó la escopeta policial y huyó.

Inmediatamente, el sargento fue trasladado al Hospital local y luego derivado a Sáenz Peña para su mejor atención. Seguido a ello, con colaboración de otras unidades, implementaron un operativo cerrojo en virtud a que el agresor se escondió en un predio ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Castelli de dicha ciudad.

Mediante una negociaciónlos uniformados lograron que el joven de 18 años se entregue y junto a él, incautaron el cuchillo utilizado para herir a Chazarreta y el arma de fuego sustraída.

El Fiscal Penal N° 3 Marcelo Soto, dispuso que sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Homicidio” y alojado en Comisaría de Concepción del Bermejo, siendo previamente examinado por el médico turno y presentando “lesiones leves”, según el informe policial.

Mientras tanto, desde el Sanatorio Loma Linda se estableció que el uniformado se encuentra Internado en Unidad Terapia Intensiva presentando “dos heridas punzo-cortantes de tres centrimetros aprox. En tercio superior de hemitorax izquierdo posterior y otra de característica igual en base de hemitorax afectado”, encontrándose en observación a la espera de su evolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.