L-Gante explicó por qué se compró “cuatro Mercedes Benz”

El joven músico reveló que se dio “un gusto” con la adquisición de cuatro autos de alta gama.

Elián Valenzuela, conocido musicalmente como L-Gante, fue noticia recientemente tras mudarse junto a su familia a una casa en un country, y ahora reveló que recientemente se compró cuatro autos de alta gama.

El joven cantante contó que no tiene “gastos de lujo” aunque luego se retractó, al hablar su nueva adquisición. “No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, aseguró.

El último gusto fui y me compré cuatro Mercedes Benz ”, afirmó el cantante en una entrevista con Gente. Al respecto, explicó que uno es para su mamá, el otro para su manager y los otros dos para que los usen sus amigos y su familia.

Respecto a sus gastos en consumos personales, L-Gante reconoció que no suele comprarse ropa sino que usa lo que le regalan sus seguidores. “Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad”, contó.

“La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, explicó el músico, que indicó que con su dinero “se le facilita un poco más las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.