Falsos compradores de dólares engañaron a un gestor y le robaron dinero, lo dejaron atado

Los habituales hechos de inseguridad suelen ser una incertidumbre para las personas que viven en la ciudad de Sáenz Peña, teniendo en cuenta que todos los días ocurren distintos tipos de ilícitos.

En la jornada de ayer la víctima fue un gestor que se dedica a la compra de dólares y otros trámites. A raíz de una denuncia, los efectivos de la comisaría local supieron que un gestor fue asaltado por delincuentes y que los mismos se llevaron una millonaria cifra de dinero en efectivo, el cual aún no está especificado.

De este modo, fuentes cercanas aportaron datos para la investigación y señalan que el hombre coordinó con personas desconocida para realizar una transacción. Al subir al auto los ocupantes sacaron un arma de fuego y le apuntaron.

Seguidamente, los delincuentes optaron por dirigirse hacia las afuera de la ciudad Termal para sustraerle todo el dinero y luego dejarlo maniatado. Minutos más tarde la víctima pudo pedir ayuda para regresar a su vivienda y así denunciar lo que le había ocurrido.

Por el momento, no hay ningún detenido ya que la policía está abocada al hecho averiguando lo sucedido con datos aportados por el gestor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.