Vuelve el Torneo de Verano con un clásico internacional

Boca y San Lorenzo serían los equipos participantes a nivel local, pero también estarían San Pablo, Colo-Colo y Universidad de Chile.

El Torneo de Verano vuele en enero y se jugará en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. Hasta el momento, los dos equipos argentinos que participarían del campeonato serían Boca San Lorenzo, y, por primera vez, se incluirá la participación de clubes extranjeros como entre Colo-ColoUniversidad de Chile y el San Pablo, de Brasil.

Se tratará de un campeonato amistoso hexagonal, con la participación de tres o cuatro clubes grandes de Argentina.

La joya de esta nueva edición del Torneo de Verano es el clásico que disputarán Colo-Colo y Universidad de Chile por primera vez fuera del territorio de su país.

El partido entre los dos clubes chilenos fue impulsado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, con objeto de promover el arribo de turistas extranjeros a Argentina.

La sede elegida para el Torneo de Verano será el estadio Bicentenario de San Juan que albergó a la Selección argentina contra Brasil hace algunas semanas.

Además de los cubes argentinos y chilenos, se espera la confirmación de otro equipo de Brasil y otro de Colombia para sumarse al Torneo, según informó Doble Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.