Villa Berthet: Rocío tenía 20 años, se fue a una fiesta de egresados y desapareció, la encontraron muerta

El hecho que conmocionó a los vecinos de la localidad de Villa Berthet se dio el día sábado en horas de la madrugada, cuando una joven de 20 años había salido a una fiesta de egresados en el Centro Integrador Comunitario, ubicado por calle Pringles y Belgrano.El hecho que conmocionó a los vecinos de la localidad de Villa Berthet se dio el día sábado en horas de la madrugada, cuando una joven de 20 años había salido a una fiesta de egresados en el Centro Integrador Comunitario, ubicado por calle Pringles y Belgrano.

Al no aparecer al otro día en la mañana, su padre decidió acercarse hasta la comisaría en horas del mediodía y dejar asentado lo ocurrido, donde además informó que a su hija la habían visto con una persona conocida en un sector del reservorio de la localidad.

En ese contexto el personal de la comisaría local, más efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y División Bomberos Villa Ángela, realizaron una intensa búsqueda de la joven desaparecida. Por ello, se dirigieron hacia el sector del reservorio ubicado en Lote 3, lugar donde fue vista por última vez con un joven.

Seguidamente, lograron dar con un joven de 23 años, quien manifestó haber estado con Rocío y que, en horas de la mañana, ella se había metido en la represa, desapareciendo entre las aguas. Él no se metió, porque no sabía nadar.  
Rápidamente, se solicitó lanchas y elementos de rescate a los Bomberos, para dar comienzo de las tareas de búsquedas. Cerca de las 15:40 aproximadamente, el grupo de rescate observó un cuerpo que comenzó a flotar. Evidentemente, era Rocío Encinas.
Por último, se extrajo el cuerpo del agua y fue trasladado hacia la Morgue Judicial de la ciudad de Villa Ángela, para la correspondiente autopsia. En lo que respecta al joven de 23 años fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.